Inicio > Uncategorized > Ginecomastia -Tratamiento ginecomastia masculina

Ginecomastia -Tratamiento ginecomastia masculina

¿Qué es la ginecomastia masculina?

La ginecomastia masculina es el aumento patológico del tejido mamario en los hombres ya sea en uno o ambos senos aumentando notablemente su tamaño.

¿Qué causa la ginecomastia masculina?

La ginecomastia masculina es un padecimiento relacionado con los cambios hormonales que el hombre experimenta como en el caso de la infancia, adolescencia y la vejez aunque también puede darse como efecto secundario de tomar algunos medicamentos trayendo un desequilibro hormonal entre testosterona y estrógeno.

Síntomas de la ginecomastía masculina

Los síntomas de la ginecomastia masculina pueden ser múltiples pero principalmente se reflejan en el aumento considerable de uno o ambos senos y en ocaciones puede causar dolor en el pecho. Siempre es importante acudir al médico para un chequeo general.

Datos generales sobre la ginecomastia masculina

  • Cerca del 65% de los adolescentes de 14 años tienen algún grado de ginecomastia
  • De los adolescentes hombres que sufren de esta condición, el 90% de ellos tendran una disminución natural de los senos
  • En gran parte de los casos la ginecomastia masculina se da como consecuencia de la ingesta de sustancias que provocan un desorden hormonal
  • Encuestas sobre el tema han revelado que es un pedecimiento que afecta a millones de hombres alrededor del mundo
  • Debido a su poca difusión, la ginecomastia masculina puede traer severos problemas de autoestima en las personas que la padecen

Método 100% efectivo para eliminar la ginecomastia. Fácil y rápida guía para eliminar la grasa en los pechos masculinos.

Nota: Esta es sólo una reseña, para visitar el sitio oficial da CLICK AQUÍ

Eliminar la ginecomastía no es fácil, sin embargo existe una guía que garantiza resultados fabulosos en poco tiempo, sencillo y sin cirujía. A través de medios única y totalmente naturales se logra quemar la grasa de los pechos en el hombre y reducir el tamaño considerablemente.

Guía para eliminar la ginecomastia

Esta es una guía que ha sido probada por miles de hombres alrededor del mundo con resultados efectivos en toda clase de situaciones, edades y estatura. Es un ebook fácil de entender y llevar a cabo que te brinda las mejores técnicas para bajar la grasa pectoral y tener a cambio un pecho plano, trayendo también mayor seguridad en los hombres.

Ofrece la información preciza y adecuada para eliminar esos abultados pechos que en los hombres son muy antiestéticos.

Beneficios de esta guía

La verdad acerca de los senos masculinos. No es su culpa que los tenga, pero si no entiende la razón por la que esto sucede, no los podrá eliminar nunca.

Descubra que constantemente ingiere alimentos que tienen hormonas que, en realidad, empeoran el problema día a día. Cuando aprenda algunas de mis técnicas secretas, estará muy adelantado en la carrera para lograr deshacerse de su grasa pectoral.

Cómo alimentarse para triunfar. Secretos que le permitirán alimentarse de una manera saludable que le ayudará a deshacerse de la grasa pectoral. Se sorprenderá de lo fácil que es.

Técnicas desconocidas que lo ayudarán a mantenerse muy motivado. Sin saber esto, su trabajo será un poco complicado

Todos sabemos que el agua es importante pero el 95% de la gente está equivocada. Le daré un pequeño secreto sobre el agua y otros fluidos que lo ayudarán a deshacerse de la grasa ¡de un día para el otro!

Descubra los bloqueos que aparecerán en su camino para evitar su progreso. Si no escucha mis consejos, fallará.

Cómo equilibrar la dieta y el ejercicio de manera apropiada para mantener sus hormonas en armonía de manera natural y segura. Generalmente se toman las decisiones equivocadas con respecto a este tema.

Secretos para “HARAGANES”. Lo llevaré de la mano y le mostraré algunas técnicas rápidas y sencillas para hacer ejercicios que lo ayudarán a quemar más grasa que los tontos que se pasan horas en el gimnasio. Este es mi punto preferido.

La increíble técnica que le permitirá “comer en exceso” para alcanzar el éxito. Le mostraré cómo puede comer todo lo que usted quiere y a su vez, deshacerse de esa grasa pectoral .

Cómo puede eliminar la grasa durmiendo. Pensé que era una locura hasta vi que realmente funcionaba.

Aprenda los 3 mejores ejercicios para esculpir sus pectorales. Podrá quitarse la camisa en público en muy poco tiempo.

Hay secretos que los “especialistas de dietas” no quieren que usted sepa. Yo revelaré estos secretos para asegurarse de que no quede atrapado en un círculo vicioso.

Por qué evitar la cirugía es la mejor decisión que puede tomar. Créame que los médicos no quieren que usted lo sepa.

Los 4 mejores alimentos del mundo para eliminar grasa Incorpore estos alimentos a su dieta y verá lo rápido que eliminará la gasa y se sentirá mucho mejor.

El mejor método para su rutina que hará que su cuerpo trabaje de la mejor manera, aumentará su energía y eliminará la grasa.

Por qué evitar los suplementos y la verdadera razón de por qué le causan daño y no un bien. Las empresas de los suplementos dietarios no quieren revelar esta información.

El plan perfecto. Cómo combinar la dieta, el levantamiento de pesas y los ejercicios aeróbicos de la mejor manera. Yo estuve equivocado durante años, usted probablemente también lo esté.

Los 10 errores principales que se cometen generalmente y ¡cómo se pueden evitar! Leer el libro realmente vale la pensa sólo por esta información.

Cuándo debe comer ciertos alimentos en determinados momentos del día. Esto marca una gran diferencia.

Las 2 mejores maneras de eliminar esos pocos kilos de más del pecho. Esto hará que pase de verse bien, a lucir excelente.

¡Ideas tomadas de especialistas de la salud física! La mejor manera de eliminar esa grasa pectoral con sólo ¡30 minutos por día, 3 días a la semana!

El plan para toda la vida que lo mantendrá saludable y en buen estado físico, también asegurará que nunca más vuelvan a aparecer sus senos masculinos ¿Cuál sería el objetivo de todo esto si no fuera obtener una solución a largo plazo?

Testimonios

“Después de sólo unos días de haber comenzado con el programa, ya puedo ver resultados. Nada había funcionado tan bien como su producto”.

“Gracias por darme esperanzas con respecto a mis senos masculinos. He sufrido esta condición humillante por 10 años y nada me había dado buenos resultados hasta el momento. A los 22 años de edad ya estaba por desistir y aceptar que siempre iba a tener esa grasa pectoral adicional.

Pero decidí probar un último producto y así encontré su guía. Entonces me dije: ¿qué rayos?, lo probaré. ¡Es un milagro! Después de sólo un par de días, ya puedo ver los resultados que obtuve con su programa. Antes nada había funcionado tan bien como su producto. Mil gracias”.

-Miguel A.
Mexico City

————————————————————————————————————–

“Gracias a esta increíble guía he podido disminuir la grasa corporal del 17% al 8,4%.”

“Su libro me ha enseñado a unir todo. Durante años traté de encontrar algo que me ayudara a perder peso, especialmente en mi pecho. Estoy feliz de poder decir que ¡lo he encontrado! He podido reducir la grasa corporal del 17% al 8,4% gracias a su increíble guía”.

-Roberto Y.
Miami, FL

————————————————————————————————————–

“Ahora mi pecho es plano y firme, también he perdido alrededor de 17,5 kg en sólo algunos meses gracias a usted”.

Diego,

“Nunca pensé que iba a encontrarme en una situación como esta. Tengo casi 40 años y nunca había podido deshacerme de mis senos masculinos. Comencé a creer que podía eliminarlos debido a su producto y nunca más pensé en el pasado. Ahora mi pecho es plano y firme, también he perdido casi 17,5 kg en sólo algunos meses gracias a usted. Muchísimas gracias”.

Felipe O.
Caracas, Venezuela

————————————————————————————————————–

“¡El pecho de mi marido está igual que el de un deportista profesional! El resto de su cuerpo también está en su lugar”.

“He estado casada con mi marido por casi 3 años. Hemos estado juntos durante casi 9 años. Siempre le ha dado mucha vergüenza la grasa de su pecho. Obviamente que yo lo seguía amando, pero tengo que admitir que sí fantaseaba con que él tenía unos pectorales bien firmes. Se esforzó mucho por eliminarlos pero no podía.

Después de poner en práctica las técnicas de su libro, estoy muy contenta de poder decir que mi marido luce ¡INCREÍBLE! No lo puedo creer. Su confianza en sí mismo también aumentó. ¡El pecho de mi marido está igual que el de un deportista profesional! El resto de su cuerpo también está en su lugar”.

-INÉZ
Dominican Republic

About these ads
  1. enero 22, 2011 en 4:32 am

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: